Protección respiratoria El futuro de la protección respiratoria y la importancia del ‘Fit-test’

Emilio José García Segura, Key Account Manager de BLS, impartió el pasado día 17 de noviembre un webinar de una hora de duración titulado “El futuro de la protección respiratoria y la importancia del Fit-test”. Además, presentó las soluciones y productos comercializados por la compañía, entre ellos la válvula electrónica Narvalo Active Shield.

Videos relacionados

Elena Orgilés Calpena, subdirectora Materiales y Tecnología de Inescop. Safety Open Day 2021.
Calzado con propiedades viricidas frente a la COVID-19

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Elena Orgilés Calpena, subdirectora Materiales y Tecnología de Inescop, con la ponencia titulada "Calzado con propiedades viricidas frente a la COVID-19". 

Marc Martínez, CEO de Airbox.
PRL y digitalización en paradas de planta

El evento contó con la participación de Marc Martínez, CEO de Airbox. Este profesional abordó en su ponencia la PRL y la digitalización en paradas de planta. 

Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex.
Protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica. 

José Luis Casero de Arhoe y Carlos Maya de Fraternidad Muprespa. Open Safety Day
Teletrabajo y conciliación: implicaciones en PRL

José Luis Casero de Arhoe y Carlos Maya de Fraternidad Muprespa participan en el Open Safety Day con la ponencia titulada "Teletrabajo y conciliación: implicaciones en PRL".