Software de PRL Presente y futuro de la seguridad laboral

Sergi López explicó en qué consiste “Safety Management Trend Report” (“Informe de tendencias de gestión de la seguridad”), elaborado por Quentic y en el que ha participado Saipem, empresa representada por Davide Scotti, quien compartió su punto de vista sobre el presente y el futuro de la seguridad laboral.

Videos relacionados

Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario
Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario

Pablo Ramos, CEO de Ramos STS, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario".

Enrique Arriaga. Cabildo de Tenerife. Open Week
Tranvía de Tenerife: medias anticovid-19

Enrique Arriaga, vicepresidente y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación del Cabildo de Tenerife, explica las medidas de protección frente al nuevo coronavirus decretadas por las autoridades sanitarias.

Manulatex
Vincent Delhumeau (Manulatex): Manulatex, un mundo de innovaciones en la malla metálica

Vincent Delhumeau, director de Ventas Internacionales en Manulatex, participó en el evento con una ponencia titulada "Manulatex, un mundo de innovaciones en la malla metálica".

José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo.
Escuela de salud articular

El evento contó con la participación José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo. Este profesional expuso una ponencia titulada "Escuela de salud articular".