Sergi López explicó en qué consiste “Safety Management Trend Report” (“Informe de tendencias de gestión de la seguridad”), elaborado por Quentic y en el que ha participado Saipem, empresa representada por Davide Scotti, quien compartió su punto de vista sobre el presente y el futuro de la seguridad laboral.
Software de PRL Presente y futuro de la seguridad laboral
Videos relacionados
Protección respiratoria frente a la exposición del Covid-19
Luis Ruiz, country Manager de Moldex Iberia, participan en el Open Safety Day con la ponencia titulada "Protección respiratoria frente a la exposición del Covid-19".
Almacenes seguros en automoción
El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Edgar Portillo Santiago, Product Manager-Safety Specialist en Linde.
Gestión de paros mayores de horno en plantas de cemento
El evento contó con la participación de Rafic Youssef El Khoury, de Cemex España. Este profesional explicó en su ponencia la gestión de paros mayores de horno en plantas de cemento.
Sabas Herránz (General Electric): Caso de éxito de la compañía
El evento contó con la participación de Sabas Herránz, EHS Manager Europe en General Electric. Área Eólica. Este profesional habló de un caso de éxito de General Electric.