Energía e Industria Almacenes seguros en automoción

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Edgar Portillo Santiago, Product Manager-Safety Specialist en Linde, centró su intervención en Linde Safety Scan, un servicio originalmente ofrecido a clientes que en la actualidad constituye el estándar en los talleres y almacenes de la compañía.

Videos relacionados

Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad
Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad

El evento contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad con una ponencia titulada "Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad".

José Reinosa
José Reinosa Alcázar (Eiffage Metal): humos de soldadura, buenas prácticas en el sector del metal

José Reinosa Alcázar, responsable QHSE en Eiffage Metal participó en el evento con una ponencia titulada "Humos de Soldadura, buenas prácticas en el sector del metal."

Mireya Esparza Resano, HSE Coordinator ASIENTOS DEL NORTE – FAURECIA
“Best practices contest”

Mireya Esparza Resano, coordinadora HSE en ANSL (Grupo Faurecia), explicó en su intervención que el éxito principal de la compañía ha sido crear una cultura preventiva.

Isabel Fernández
Isabel Fernández (Hospital Fraternidad-Muprespa Habana): “La tecnología al servicio de la salud”

El encuentro contó con la participación de Isabel Fernández, responsable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, habló sobre el hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud".