Paredes Seguridad ofrece la máxima protección, confort y transpirabilidad para trabajar en épocas de calor

Rubidio gris.

Rubidio gris.

Paredes Seguridad

Con la llegada del calor y el buen tiempo es necesario usar un calzado de seguridad cómodo, ligero y transpirable que garantice la protección en el trabajo sin dejar de lado el confort y la salud de los pies, ya que una mala elección del calzado laboral puede convertir la jornada en un verdadero infierno. Por esta razón, Paredes Seguridad ha diseñado un calzado de trabajo transpirable que hace que el pie no sufra excesos de calor evitando la sudoración, la incomodidad y la aparición de ampollas, rozaduras o incluso hongos.

Paredes Seguridad responde a estas necesidades con sus modelos Rubidio, Carbono Plus, Alonso Plus y Radio. Cuatro modelos que ofrecen la máxima transpiración del pie gracias a sus rejillas 3D focalizadas en las zonas donde el pie produce mayor concentración de calor. Esta tecnología desarrollada y testada en el laboratorio de Paredes ha sido integrada en su calzado de seguridad produciendo mejor aireación y refrigeración del pie para que éste mantenga su temperatura óptima durante toda la jornada laboral.

Paredes Seguridad ofrece un calzado de seguridad ergonómico y transpirable para ayudar a los trabajadores a soportar las

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo

Archivado en:

Contenido seleccionado de la revista digital