Bureau Veritas Formación actualiza su catálogo de cursos de prevención de riesgos laborales

cursos prevención de riesgos laborales
Bureau Veritas Formación

En cumplimiento del deber de protección, las organizaciones deben proporcionar a sus trabajadores un lugar de trabajo seguro y saludable. Con el objetivo de que las empresas puedan garantizar que cada trabajador reciba una formación adecuada en materia preventiva, Bureau Veritas Formación actualiza su catálogo de cursos de prevención de riesgos laborales e incluye cuatro nuevos cursos que se añaden a la amplia oferta formativa en materia de seguridad y salud laboral.
La Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, en su artículo 19, determina la obligatoriedad del empresario de garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada en materia preventiva. Todas las organizaciones tienen la obligación de impartir formación a sus trabajadores y nuestro objetivo es facilitar el acceso a la formación a través de programas impartidos 100% en modalidad online. Los nuevos cursos añadidos son:

  • Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Oficina para Personal de Administración.
  • Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Retail.
  • Curso de Riesgos y Medidas de Prevención a Adoptar en la Manipulación Manual de Cargas.
  • Curso de Seguridad Vial: Prevención de Accidentes y Lesiones.

Todas estas acciones rerpercutirán positivamente en el beneficio de la empresa a medio y largo plazo, al reducir la siniestralidad de la plantilla.

Estos cursos se añaden al catálogo de cursos de seguridad y salud en el trabajo, que incluye la oferta más completa en formación básica y formación para auditor interno y auditor jefe IRCA, actualizada a la nueva norma ISO 45001.Ver cursos ISO 45001.

Accede a la información sobre estos cursos en este enlace.