La externalización del plan de formación, clave frente a la vuelta al trabajo

Externalización del plan de formación.
Bureau Veritas

Con la vuelta a la actividad muchas empresas han tenido que reorganizar muchos procesos en tiempo récord. Uno de los más importantes y costosos es la organización de un plan de formación para los empleados, de manera que continúen con su cualificación profesional. Desde la empresa Bureau Veritas Formación, especializada en este tipo de enseñanza profesional, se ofrece la posibilidad de liberar recursos con la externalización de la gestión de su plan de formación.

Como expertos en la gestión del  Plan Formativo, Bureau Veritas se encarga de llevar a cabo íntegramente las tareas administrativas. Además, la compañía vela por el cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa a la hora de llevar a cabo la externalización del plan de formación. También identifica las necesidades formativas de cada empresa, elabora la estrategia formativa, organiza e imparte los cursos y gestionar la bonificación del crédito ante FUNDAE.

Conscientes, además, de los nuevos retos a los que se enfrentan las compañías a día de hoy, Bureau Veritas ofrece a sus clientes la oportunidad de impartir gratuitamente a todos los profesionales que se incorporan a su puesto de trabajo su nuevo curso “Responsabilidad en tiempos de COVID”. Esta certificación incluye importantes recomendaciones y comportamientos sobre la forma de actuar ante distintas situaciones de riesgo en el lugar de trabajo.

Forma a tus empleados a coste cero antes que acabe el año

Todas las empresas disponen de un crédito anual con el que la formación de sus empleados puede salirles a coste cero. Este crédito no es acumulable ni reembolsable. En Bureau Veritas Formación calculan tu crédito y te ayudan a programar tu formación con el catálogo más completo de cursos bonificables.

Mejora la cualificación profesional de tus trabajadores, incluso si estos están en situación de ERTE.