IMPOTUSA, cada vez más implicado en la prevención de riesgos laborales

DSC_9912.jpg-web
IMPOTUSA

IMPOTUSA, con más de 50 años de experiencia, presente en España y Portugal, ofrece la más amplia gama de artículos para satisfacer mejor sus necesidades con la mejor relación calidad-precio y el mejor servicio a su disposición.

Amplio catálogo

IMPOTUSA dispone de un amplio catálogo con las mejores marcas del mercado dedicado a la industria en general y especialmente a la industria alimentaria, ofreciendo una gran variedad en equipos de protección individual dividido en las siguientes secciones:

  • Protección auditiva. Tapones y orejeras con la mejor protección posible para cada empleado para reducir la pérdida de audición.
  • Protección ocular. Gafas y pantallas de protección esenciales, cómodas y apropiados para cada usuario: la vista es un sentido esencial y merece ser protegida.
  • Protección respiratoria. Mascarillas, máscaras y filtros para protección contra partículas, polvo y aerosoles.
  • Protección para la cabeza. Cascos, gorras y accesorios que ofrecen una protección segura y cómoda, eficaces para el usuario en caso de caída de objetos y en caso de caída de la persona.
  • Ropa laboral. Prendas imprescindibles para cualquier tipo de ambiente e inclemencias del tiempo como, por ejemplo: ropa térmica, ropa de seguridad con alta visibilidad, ropa impermeable, ropa específica para cámaras de frío y ropa forestal.
  • Guantes y manguitos de protección. Guantes que ofrecen comodidad, protección y ergonomía para la seguridad del usuario, aplicados en todo tipo de ambientes de trabajo.
  • Guantes y delantales de malla metálica. Las anillas que forman nuestras mallas metálicas evitan cortes durante el uso de herramientas cortantes.
  • Calzado de seguridad, punteras, calcetines y plantillas. Zapatos y botas de seguridad S2, S3, S4 y S5, Goretex, Vibram, ESD y botas fabricadas en poliuretano para uso en entornos fríos y húmedos.
  • Protección anticaídas, fajas y muñequeras. El trabajo en altura donde la ausencia de medidas de protección puede provocar graves lesiones e incluso la muerte.
  • Vestuario laboral desechable. Batas, buzos calzas, manguitos, gorras mascarillas de un solo uso.
  • Higiene, limpieza y desinfección. Soluciones avanzadas de limpieza para la industria de la alimentación y del transporte con una gama completa de herramientas de alta calidad con diseños atractivos, innovadores y funcionales para lograr una limpieza eficaz y fiable dirigida al sector del transporte comercial.
  • Primeros auxilios y señalización. Maletines y botiquines de primeros auxilios, duchas y lava ojos de emergencia. Un amplio catálogo de señales de extinción de incendios, evacuación, señalización industrial, conos, vallas de plástico y bandas de señalización.
  • Cutters’ de seguridad. Una gama específica en ‘cutters’ para la industria, ligeros y ergonómicos para diestros y zurdos.

Personal cualificado

Disponemos de personal cualificado con una gran experiencia para poder asesorarle correctamente en la elección de nuestros productos y dar una solución personalizada en el menor tiempo posible.

Seguimos trabajando para ofrecer las últimas novedades referentes a los equipos de protección individual, “porque su seguridad nos importa”.