Foto recurso hombre y mujer.
Desul Responsable Desul

Importancia del mantenimiento en los equipos de protección respiratoria

Desul.

En Desul conocemos la importancia del uso y mantenimiento de los Epis en general y particularmente en los equipos de protección respiratoria.

En ocasiones, los usuarios desconocen que un mantenimiento preventivo de estos equipos alarga la vida útil de los mismos y ayudan a mantener los niveles de protección para los que fueron fabricados. La conservación, el uso, descontaminación y mantenimiento de estos equipos son factores que influyen notablemente en la protección de los usuarios. Por ello en Desul hemos incorporado nuestro nuevo servicio de mantenimiento preventivo “3M Service Partner”.

El alcance de este servicio incluye: revisión de equipos, higienización y limpieza, mantenimiento preventivo, sustitución de material fungible, calibración de equipos, cambio de módulos en equipos Jupiter, verificación del correcto funcionamiento de los equipos, posibilidad de extensión de garantía, adaptación de tareas a las necesidades del cliente, informe del servicio realizado a los equipos y registro permanente en base de datos de Desul.

Las inspecciones de los equipos se realizan por personal técnico acreditado por los diferentes fabricantes según los protocolos establecidos. Con esta nueva certificación se completa la gama de servicio de mantenimiento, con la que ya se contaba para trajes de Tipo 1 de Tesimax y equipos de respiración autónoma de Interspiro.