PUBLINOTICIA

V.acces, la mejor forma de gestionar la postventa de los EPIs con Accesus

accesus
Accesus

Según la normativa vigente, todo equipo debe ser revisado anualmente y disponer de un registro. Controlar los equipos, su documentación, asegurar su buen estado y ubicación puede ser todo un reto para la empresa de trabajos en altura.

Los equipos de protección individual (EPI) son indispensables para la seguridad y el día a día laboral del trabajador. Es por eso que desde Accesus, empresa fabricante de andamios colgantes y EPI de seguridad para trabajos en altura, ha desarrollado un sistema para facilitar la gestión del mantenimiento de sus equipos.

Para ayudar en toda esta gestión, Accesus ha desarrollado V.acces, el GMAO (‘Gestión de mantenimiento asistido por ordenador’) especialmente diseñado para solucionar y optimizar el proceso de mantenimientos de los EPI. Mediante una plataforma online, accesible desde cualquier navegador y con aplicación para móvil y tabletas, V.acces ofrece la solución industrial para la gestión y documentación del mantenimiento.

V.acces es la plataforma que permite a los distribuidores y clientes de Accesus controlar fácilmente desde cualquier lugar el estado de sus equipos, recordar las fechas de próximas revisiones y ver informes regularmente.