Nuevos mercados para Carrington Textiles con equipo de ventas que continúa expandiéndose

Andrew_Image_PR

Carrington Textiles, líder mundial en la fabricación tejidos de ropa de trabajo, ignífugos, de defensa, impermeables y sostenibles, ha anunciado la expansión de su equipo de ventas con la incorporación de Andrew Ashcroft como Gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales.

La noticia llega después de que la compañía revelara la contratación de un nuevo Jefe de Ventas para Europa del Norte y del Este a principios de este año, como parte del plan de crecimiento global del fabricante textil.

Con un título en Administración de Manufactura y un MBA, Andrew tiene una gran experiencia en la industria textil, y sus funciones más recientes incluyen Gerente Regional de Ventas en el Medio Oriente para TenCate Protective Fabrics, y Consultor de prendas Arc Flash y Gerente General Regional para VF Imagewear en Dubái.

Andrew dice: “Es fantástico ser parte del equipo de Carrington Textiles en esta etapa de mi carrera. Tengo muchas ganas de utilizar mi experiencia comercial internacional para ayudar a la empresa a crecer en todas las áreas de la industria textil. Con la riqueza de la experiencia y los conocimientos dentro de la empresa, estoy seguro de que mejoraré mi conocimiento textil y espero contribuir a la historia de esta gran textilera”.

El Director de Ventas de Carrington Textiles, Paul Farrell, agregó: “Estamos emocionados de darle la bienvenida a Andrew a la empresa. A medida que continuamos enfocándonos en el desarrollo de clientes nuevos y existentes en mercados fuera de Europa, Andrew desempeñará un papel clave para ayudarnos a generar esas ventas. Su profundo conocimiento del mercado de Medio Oriente será vital para eso”.