Primera edición del catálogo ‘Tus EPIs en 24 h’ para la industria alimentaria de Rubix

sector carne
Rubix

Rubix lanza su primera edición del catálogo de EPIs, esta vez especializado en la industria alimentaria, uno de los sectores con más representación en nuestro país.

El catálogo incluye los equipos de protección individual más demandados en la industria de alimentación y bebidas, además de incluir categorías relevantes para el sector, como cuchillería o limpieza industrial. Una selección de entre los más de 8.000 EPIs en 24 h de las principales marcas del sector de los que dispone Rubix, aportando a la industria alimentaria una solución integral a todas sus necesidades.

Con este nuevo catálogo, también disponible en la plataforma de compra Rubix online y en su exclusiva herramienta de selección de EPI, la firma da un paso más como partner referente en seguridad para la industria, con una oferta de servicios en constante evolución.

EPIs que garantizan la protección inmediata

El objetivo del catálogo es garantizar la posibilidad de cubrir cualquier riesgo de un día para otro y facilitar a los profesionales de la industria alimentaria la elección del equipo de protección individual más adecuado, atendiendo de forma integral todas sus necesidades específicas sectoriales (artículos detectables, malla metálica, cuchillería, limpieza, etc.).

Además, al inicio de cada capítulo se presentan los diferentes servicios que ofrece Rubix en cada ámbito, como la reparación de guantes de malla, o la marcación de cuchillos, además de la confección de vestuario laboral y de protección con taller en España y CEE, el servicio integral anticaídas con instaladores propios, o la posibilidad de graduación de gafas, tapones auditivos a medida, entre otros.

Soluciones y valor de Rubix

De forma complementaria, con la amplia oferta de soluciones de gestión de inventario de Rubix, la compañía analiza el inventario y los procesos para ofrecer la solución que proporcione un aumento de la eficiencia y reducción de costes.

Rubix se presenta como una solución global para las industrias, satisfaciendo las necesidades de mantenimiento y seguridad industrial con un equipo de especialistas por familia de producto.

Una de las claves de la compañía es la aportación de valor y la reducción de costes, gracias a un amplio conocimiento y experiencia en el sector, y una amplia cobertura nacional con más de 30 puntos de venta en el territorio nacional que permiten ofrecer una proximidad geográfica al cliente.

A todo esto, se suman las diferentes soluciones digitales y específicas para el cliente en distintas áreas, con las que podrá gestionar sus suministros de manera más ágil y centralizada.