Dispositivos que agilizan la atención ante una emergencia en el ámbito laboral

ANUNCIO
Almas Industries B+Safe

Por desgracia todos los días hay algún accidente o emergencia médica en el entorno laboral, donde juega un papel crucial el tiempo de respuesta para lograr salvar vidas. La atención temprana y la llegada de dispositivos es fundamental. Empresas como Almas Industries B+Safe ofrecen un servicio integral con la última tecnología para prevención y actuación ante emergencias en el entorno laboral.

Disponen de servicios de cardioprotección integral, que incluyen tanto el desfibrilador, como la formación en RCP/SVB inicial homologada y el mantenimiento de los equipos. Disponer de un desfibrilador (DESA) en la empresa permite actuar de forma rápida ante un paro cardiaco. Denemos tener en cuenta que sólo tenemos 5 minutos para actuar con garantías de supervivencia.

Por otro lado, los dispositivos SOS para trabajadores aislados permiten realizar llamadas de emergencia de forma manual o automática a números prestablecidos en caso de accidente ante la pérdida de movilidad o verticalidad por caída o inconsciencia, así como por agresión, enviando una alerta con la ubicación donde se encuentra.

Enlace web empresa: https://b-safe.es/