Colombia, México y España estarán presentes en el 41° Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional

41 congreso

El 41° Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional ofrecerá de manera virtual, los días 24 (lunes) al 28 (viernes) de mayo de 2021 (de 5.00 a 9.00 pm) una excelente variedad de conferencias y seminarios.

Son 75 conferencias en las que se abordarán temas específicos relacionados con promoción de la salud y empresa saludable, salud mental y factores psicosociales ; higiene ocupacional y toxicología ergonomía; Covid-19 y riesgo biológico; vacunación; salud pública y ambiental; medicina laboral; ausentismo; enfermedad laboral; temas de actualización en legislación; atención de emergencias médicas; enfermería ocupacional.

Contará con la participación de más de 79 conferencistas de Colombia, Perú, Ecuador, México, España, Italia, Estados Unidos y Venezuela.

El l curso precongreso “Trabajo remoto: un análisis integral de la nueva forma de trabajar”, de seis horas, abordará a través de dos módulos, tópicos legales, de ergonomía y psicosociales junto con herramientas que permitirán un abordaje orientado para el médico del trabajo y el empleador y contará con ocho conferencistas.

 

Archivado en: