Curso online de actualización en medicina del trabajo tema: exámenes médicos ocupacionales y manejo de restricciones médicas

Curso actualización en medicina del trabajo.
Corporación Gesasp

La Corporación Gesasp se complace en informar a médicos, profesionales de la salud y SST funcionarios, gerentes de las EPS, ARLS, AFP, IPS fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales y demás interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso online de actualización en medicina del trabajo tema: exámenes médicos ocupacionales y manejo de restricciones médicas. Esta capacitación se realizará en la modalidad online, atendiendo encuentros sincrónicos con los docentes asignados.

Justificación

La práctica de exámenes médicos ocupacionales es una actividad de alta demanda para los médicos especialistas en seguridad y salud en el trabajo. Realizarlo de acuerdo a la lexartis, permitirá al médico disminuir el riesgo legal que conlleva dicha actividad en la cual se defina la aptitud ocupacional de un evaluado, dentro de un marco técnico y jurídico, cada día más complejo para el valorador.

En la práctica se observa la utilización de criterios clínicos para la determinación de conceptos propios de la medicina del trabajo sin la adecuación técnica respectiva.

Inscripción. 

Beneficios para los participantes

  • Recibirán información actualizada de legislación y medicina del trabajo en corto tiempo.
  • La realización del seminario le permitirá de una manera teórico práctica, complementar los criterios clínicos con los propios de la medicina del trabajo y laboral para emitir un certificado médico ajustado al deber ser.

Objetivos

  • Actualizar a los participantes en la legislación y practica de exámenes médicos ocupacionales y manejo de restricciones médicas, acorde a los criterios de medicina del trabajo.
  • Proporcionar los conocimientos técnicos, médicos, jurídicos para practica de exámenes médicos ocupacionales.

Fecha

8, 9, 10, 11 y 12 de febrero de 2021.

Pague hoy o hasta el 30 de enero 2021 y obtenga 20% de descuento ($448.000)

Inscripción. 

Acceso al brochure.

Link de pago.

Archivado en: