Diplomado de actualización en calificación de la pérdida de capacidad laboral y ocupacional (Decreto 1507 de 2014)

Dirigido a personal de la salud

pérdida de capacidad laboral y ocupacional
Corporación Gesasp

Le permitirá adquirir las competencias para diagnosticar y determinar el origen de las patologías laborales, la valoración de la pérdida de la capacidad laboral y ocupacional, conforme al Decreto 1507 de 2014 reglamentario de la Ley 1562 de 2012. La capacitación de diplomado de actualización en calificación de la pérdida de capacidad laboral y ocupacional se realizará en la modalidad online, atendiendo encuentros sincrónicos con los docentes asignados.

Beneficios para los participantes

  • Contarán con un equipo de profesionales interno y externo, caracterizado por sus habilidades y experiencia en diferentes áreas relacionadas con valoración de la pérdida de capacidad laboral, la discapacidad, funcionamiento, rehabilitación aplicable a los tipos de contingencias existentes en el país en materia de salud y riesgos laborales.
  • Recibirán información jurídica, técnica y científica actualizada conforme a los requerimientos para el ejercicio profesional como perito y evaluador del daño corporal.
  • Mejoraran sus competencias adquiriendo conocimientos en corto plazo.

Inscripción.

Objetivo general

Conocer y aplicar el método de calificación de la pérdida de capacidad laboral y ocupacional de acuerdo con el Decreto 1507 de 2014 – Manual Único de Calificación de la Pérdida de la Capacidad Laboral y Ocupacional (MUPCLO).

Objetivos específicos:

  1. Conocer la estructura y método de aplicación del Manual Único de Calificación de la Pérdida de la Capacidad Laboral y Ocupacional (Decreto 1507 de 2014).
  2. Conocer los conceptos de deficiencia, limitación en la actividad y restricción en la participación, rol laboral, rol ocupacional y otras áreas ocupacionales.
  3. Hacer ejercicios de calificación de la pérdida de capacidad laboral y ocupacional.

Se recomienda que el estudiante previo al encuentro sincrónico, el estudiante realice de manera independiente la lectura de los contenidos teóricos del Decreto 1507 de 2014.

Fecha de inicio

15, 16 y 17 de marzo de 2021 de 6 pm a 10 pm (hasta completar 160 horas)

Aplica descuento por pronto pago

Inscripción.

E-mail: [email protected] – Cel 3128683749

Pague hoy o hasta el 30 de enero 2021 y obtenga 20% de descuento ($2.600.000)

Acceso brochure.

Link de pago.

Archivado en: