III Congreso Internacional Red Américas

GettyImages-1321431683
Junta Directiva Red Américas

La Fundación para la Educación Continua y Complementaria “Red Américas” es una organización sin fines de lucro, creada legalmente en Colombia, que tiene como propósito originar espacios para el intercambio de conocimientos, sesiones de actualización y programas de entrenamiento dirigidos a profesionales y personal en entrenamiento que forman parte de los servicios de emergencias médicas en toda la región.

Eventos

Todos nuestros eventos gratuitos o con valores de inversión incorporan investigaciones basados en evidencia y a la vanguardia. Nuestro Comité Educativo y de Dirección Médica garantizan que los contenidos, los profesionales, ponentes e instructores cumplan con los requisitos mínimos luego de ser analizados rigurosamente obteniendo un producto académico de alto nivel.

Foros

Nuestros foros son eventos programados mensualmente, de duración corta, presentados por especialistas y profesionales internacionales en los tres ejes temáticos: rescate, emergencias y desastres. Se encuentran dirigidos a varios públicos con interés en la temática y/o específicos conformados por expertos, graduados o estudiantes que deseen actualizar sus conocimientos y participar en estos eventos.

Asimismo, durante los días 22 a 26 de junio del presente año, estamos organizando el III Congreso Internacional Red Américas, el cual se realizará en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias-Colombia.

Iniciaremos nuestro gran evento con los cursos precongreso de EITA, Rescate acuático, Extricación, AMLS, PHTLS, entre otros que cumplirán con los intereses de nuestros asistentes.

Contaremos con la colaboración de instructores y conferencistas de alto nivel, muy reconocidos a nivel mundial por su experiencia y conocimientos en todos los aspectos relacionados con rescate, emergencias médicas prehospitalarias y desastres.

Conocimientos

Por lo anterior estamos reiterando nuestra invitación para que nos acompañen en este importante evento en el que además de adquirir conocimientos, compartir experiencias o actualizarnos, tendremos la posibilidad de reencontrarnos después de casi dos años en los que por la pandemia por COVID-19 no pudimos hacerlo.

No duden en asistir a este gran encuentro al que vendrán participantes de todos los países de Norte, Centro y Sur América, como son Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, México, Estados Unidos y por supuesto Colombia.

Estamos listos para recibirlos y garantizamos todas las medidas de bioseguridad para que nuestros asistentes se sientan cómodos.

Tenemos como sede el emblemático Hotel Caribe en la ciudad de Cartagena de Indias y también contamos con diferentes convenios con otros hoteles cercanos para que se puedan hospedar.

A través de nuestra página www.redamericas.org podrán acceder a toda la información de nuestro congreso y de los cursos pre-congreso y allí mismo podrán registrarse.

GettyImages-1321431683

Archivado en: