42 Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional

303mm-x-216mm-(1)-(002)
Comité Organizador del Congreso/Sociedad Colombiana De Medicina Del Trabajo

Para la Sociedad Colombiana de Medicina del Trabajo es muy grato presentar  la invitación para que se vinculen con nosotros en la realización del 42. Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional. Se realizará de forma presencial, durante los días 31 de mayo a 3 de junio de 2022, en el Hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá.

El presente Congreso es la versión No. 42 que se realizará y del cual nos sentimos muy satisfechos. Es el único congreso en el área de medicina laboral y salud ocupacional que se realiza cada año desde hace 42. Por él que la sociedad se esfuerza cada vez en incluir conferencistas de muy alto nivel en este campo de las ciencias médicas y laborales.

Inscripciones aquí

Aspectos a destacar

1. La orientación temática del Congreso está definida en el lema:” Nuevo amanecer para la Seguridad y Salud en el Trabajo”  basándonos en la situación mundial que hemos vivido en los últimos dos años debido a la pandemia por COVID 19.

2. Los conferencistas que nos acompañarán en el congreso son expertos en cada una de sus áreas de intervención, muy reconocidos en el mundo laboral y con el aval de expertos que integran el Comité Científico de la Sociedad. Nos acompañarán más de 50 conferencistas de diferentes partes del mundo, entre otros USA, México, Perú, Ecuador, Argentina, Checoeslovaquia, y por supuesto nuestros expertos colombianos.

3. El congreso está dirigido a los diferentes sectores económicos de Colombia y Latinoamérica, los cuales se identifican como; agroindustria, sector hidrocarburos, sector salud, sector asegurador, sector minero, sector manufacturero, entre otros.

Salud ocupacional

En esta oportunidad hemos incluido  todas las disciplinas de la salud ocupacional tales como la seguridad laboral, factores psicosociales, medicina del trabajo, higiene ambiental y ergonomía.

4. Así mismo, conscientes de la importancia de la innovación y la tecnología, en el campo de la salud y la seguridad en el trabajo, tendremos a Checoeslovaquia como país invitado, con la certeza de que su participación nos dejará grandes enseñanzas y conocimientos, al igual que temas relacionados con la realidad virtual.

También es muy importante recordar a todos los interesados en este gran evento, que se tendrá disponible el libro sobre Tratado de Medicina Laboral, para quien lo quiera adquirir y  como es costumbre en cada congreso se obsequiará el libro sobre ausentismo laboral, para todos los asistentes.

5. No podríamos dejar de incluir todos los temas relacionados con legislación y para ello, hemos invitado a expertos muy reconocidos que tratarán los más importantes, relacionados con la nueva normalidad laboral y todos los aspectos relevantes desde el punto de vista legal y que son definitivos para la salud y seguridad en el trabajo.

Inscripciones en este enlace

gettyimages-1201500582

Una gran oportunidad para la medicina del trabajo

Como pueden ver, este congreso será una oportunidad muy importante para que nuestros asistentes se reencuentren con sus colegas, con sus amigos, con los expertos, conozcan nuevos productos y servicios que nos mostrarán en la gran muestra comercial que tendremos y adicional compartan las experiencias vividas durante todo el tiempo en el que no nos hemos podido encontrar, así que no falten.

Por último y para la tranquilidad de todos, el Hotel Tequendama de Bogotá, cumple a cabalidad con todas las normas relacionadas con la bioseguridad.

Será muy importante contar con su asistencia, los esperamos.

Recuerden que la cita es en Bogotá D.C, durante los días 31 de mayo al 3 de junio de 2022.

¡Bienvenidos!

Archivado en: