Expo Seguridad México se aplaza a agosto por el coronavirus

Expo Seguridad México.
Reed Exhibitions México

Reed Exhibitions México ha anunciado que Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial México se celebrarán del 18 al 20 de agosto en el Centro Citibanamex. La decisión está alineada con las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud pública.

Al igual que otros eventos, Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial México se han visto obligados a posponer su celebración. Inicialmente, estaba previsto que se llevasen a cabo del 21 al 23 de abril. Pero, tal y como ha informado la empresa organizadora, Reed Exhibitions México, a través de un comunicado, la crisis del coronavirus ha motivado un cambio de fechas y ambas ferias tendrán lugar del 18 al 20 de agosto.

Decisión difícil

La decisión se ha tomado tras realizar una consulta con los principales actores de la industria de la seguridad. Y está alineada con las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública relativas a los vuelos y la restricción de eventos que reúnan a más de 5.000 personas.

Ante esta nueva situación, Jorge Hagg, director de las ferias, ha manifestado que “la decisión de posponer ambas ferias fue difícil”. Y ha destacado que, a pesar de los esfuerzos por celebrarlos, “lo más importante y prioritario era salvaguardar la salud y la seguridad de todos los participantes en nuestros eventos”.

“En nombre de Reed Exhibitions quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal por su apoyo y mensajes. Esperamos dar la bienvenida a la comunidad global de la seguridad electrónica, física e industrial, del 18 al 20 de agosto, en la Ciudad de México”, ha concluido Hagg.

Archivado en: