IPAF Elevando celebrará su segunda edición en México el 1 y 2 marzo de 2021

IPAF Elevando.
Federación Internacional del Acceso Motorizado (IPAF)

La Federación Internacional del Acceso Motorizado (IPAF) celebrará su segunda edición del segmento plataformas de trabajo en altura en MéxicoIPAF Elevando”, que se llevará a cabo nuevamente en la histórica ciudad de Querétaro los días 1 y 2 de marzo de 2021.

El evento «IPAF Elevando» tiene el objetivo de promover el uso seguro y efectivo de los equipos de acceso motorizado. Este será un evento único que sirve de enlace para que los participantes escuchen sobre la situación actual y las actualizaciones clave de la industria en materia de salud, cumplimiento, formación y el futuro. También es una oportunidad para que los delegados discutan las mejores prácticas con colegas, generen ideas e identifiquen nuevas oportunidades para el desarrollo personal y empresarial.

Durante el primer día tendrán lugar una serie de conferencias del más alto nivel, llenas de información valiosa para todos aquellos involucrados en la industria de plataformas de trabajo en altura. Además, se programarán talleres interactivos y, por la noche, una recepción de networking dará a los participantes la oportunidad de relacionarse informalmente con colegas de la industria, conocer nuevas caras y fortalecer las conexiones con conocidos.

El segundo día (2 de marzo) tendrá lugar un PDS. Se trata del Seminario de Desarrollo Profesional (SDP) de los Instructores IPAF, un conjunto de conferencias técnicas, presentando y actualizando el material didáctico, nuevas campañas de seguridad y novedades para 2021.

En el evento estarán presentes los fabricantes de plataformas más importantes a nivel nacional e internacional, empresas de alquiler, distribuidores, empresas de servicios, partes y formación entre otros y tendremos la oportunidad de ver equipos de diversos fabricantes en exposición, así como la participación de empresas proveedoras de productos y soluciones, que estarán presentes para exponer y divulgar sus productos y servicios relacionados con el segmento de plataformas.

Por lo tanto, es un evento muy importante para todas aquellas empresas y personas que tengan relación con el segmento de plataformas y que, de alguna forma, desean estar actualizadas con noticias y novedades del sector.

Archivado en: