Seguridad Laboral Latam, medio de comunicación oficial de Expo Seguridad Industrial México

ESI
Redacción Seguridad Laboral Latam

Nos complace informar a nuestros lectores que la revista Seguridad Laboral Latam es el medio de comunicación oficial de Expo Seguridad Industrial México, evento organizado por Reed Exhibitions que se celebrará del 2 al 4 de noviembre de 2021 en el Centro Citibanamex, ubicado en Ciudad de México.

Expo Seguridad Industrial nació en el año 2007, “con el propósito de reunir a proveedores y usuarios de la salud ocupacional, higiene y equipos contra incendios”, tal y como explican desde la organización, “con el apoyo de asociaciones y organismos que buscan impulsar la industria y promover su desarrollo”. Recordar que este encuentro se desarrolla en paralelo junto con Expo Seguridad México.

De este modo, nuestra revista -que contará con stand propio- se convierte en medio colaborador de este evento líder en Latinoamérica en el que se conocerán las más recientes innovaciones tecnológicas y los productos y soluciones más destacados en seguridad ocupacional e higiene. Todo ello en el contexto actual de pandemia ocasionada por el COVID-19 en el que los equipos de protección individual, el teletrabajo, la digitalización y las nuevas tecnologías se han convertido en protagonistas del sector.

Expertos, expositores y visitantes profesionales interactuarán en un espacio donde también se programarán ciclos de conferencias de interés que abordarán cuestiones esenciales relativas a la seguridad y la salud ocupacional y la prevención de riesgos laborales enfocados desde el prisma de la actualidad.

Por todo ello, desde nuestra revista le animamos a participar y a estar presente en Expo Seguridad Industrial México.

Archivado en: