MAZ convoca los premios empresa saludable

Los Premios Empresa Saludable de la mutua MAZ reconocen las iniciativas preventivas para proteger la salud y seguridad de los trabajadores y mejorar las condiciones de trabajo.

Premios MAZ Empresa Saludable

Premios MAZ Empresa Saludable

MAZ

La mutua MAZ pone en marcha la octava edición de los Premios Empresa Saludable. Estos galardones reconocen el esfuerzo que las empresas en el desarrollo de políticas preventivas para proteger la salud y seguridad de sus trabajadores. El objetivo último es  reducir la siniestralidad y mejorar las condiciones de trabajo.

Las candidaturas a los premios empresa saludable de MAZ podrán ser presentadas por aquellas empresas mutualistas de MAZ  que cuenten con un sistema de PRL en una de sus cinco modalidades. Cada empresa deberá presentar una memoria descriptiva de la organización, en la que se incluyan, entre otros datos,  un historial decreciente de índices de siniestralidad por contingencias profesionales.

Las candidaturas para optar a los premios empresa saludable de MAZ están abiertas desde el 8 de febrero. El plazo finaliza el próximo 8 de abril. Estos Premios, al igual que en ediciones pasadas, se dividen en tres categorías en función del tamaño de las empresas. La  categoría A es para empresas de más de 149 trabajadores. La B para empresas entre 50 y 149, y la C, para las que cuenten con hasta 49 empleados.

El premio está formado por una estatuilla conmemorativa y un diploma que acredita el esfuerzo realizado por las empresas galardonadas. La entrega tendrá lugar en el mes de mayo, en un evento todavía por determinar.

Desde 2015, MAZ pone en marcha estos Premios que nacieron con la misión de destacar las mejores prácticas empresariales en materia de prevención de riesgos laborales y disminución de la siniestralidad. Compañías de la talla de BSH Electrodomésticos, Telefónica, Adidas, Port Aventura, Actiu Berbegal y Formas, Arcos Hermanos, ATADI, Dinópolis, Oion Business Support, Brains International School, Caja Rural de Aragón, Solitium, Fundación Circe y Agro Martín, ya han demostrado la ejemplaridad que MAZ reconoció en anteriores ediciones.