Energía e Industria Darío Rojo (Baroig): soluciones para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Darío Rojo, gerente de Baroig. Este profesional expuso las soluciones de la empresa para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento.

Podcast relacionados

José Enrique Cueli
José Enrique Cueli (Mantequerías Arias): prevención de riesgos laborales desde una perspectiva de género

José Enrique Cueli, de Mantequerías Arias (Grupo Savencia), participó en el evento con una ponencia titulada "Caso de éxito en Mantequerías Arias: Prevención de riesgos laborales desde una perspectiva de género".

Xavier Vilatersana (Mapa Professional): innovación en guantes de protección para la industria del automóvil

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Xavier Vilatersana Flix, director de ventas Mapa PRO Iberia (Mapa Professional).

Fernando Calvo (Aratubo): la mejora continua en PRL como bandera
Fernando Calvo (Aratubo): ‘La mejora continua en PRL como bandera’

Fernando Calvo, responsable PRL, MA y E de Aratubo, participó en la jornada con una ponencia titulada "La mejora continua en PRL como bandera".

Programa «Cultura de Seguridad»: protección respiratoria y exoesqueletos

Programa de radio "Cultura de Seguridad" presentado por la revista Formación de Seguridad Laboral para hablar sobre protección respiratoria desde el punto de vista de los EPIS, la certificación y los fabricantes.