Energía e Industria José Antonio Martín (Previnsa): El riesgo de fuga de amoniaco y cómo actuar en caso de emergencia

El evento «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución» contó con la participación de José Antonio Martín, responsable de Formación en Previnsa, con una ponencia titulada «El riesgo de fuga de amoniaco y cómo actuar en caso de emergencia».

Videos relacionados

Gilles SanPedro, Sales Manager de Cotral. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico

Gilles SanPedro, Sales Manager de Cotral, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico".

Marta Rodríguez Martín, directora de organización, personas y cultura de Mercabarna.
La prevención en la gran distribución

El evento contó con la participación de Marta Rodríguez Martín, directora de organización, personas y cultura de Mercabarna.

Mesa redonda Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
Mesa redonda de expertos en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento

El encuentro "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento" contó con una mesa redonda en la que siete expertos trataron dicho tema.

DEMATIC IBERIA
Luis Ruiz Lillo (Dematic Iberia): Seguridad basada en el comportamiento

El evento contó con la participación de Luis Ruiz Lillo, EHS Manager de Dematic Iberia, con una ponencia titulada "Seguridad basada en el comportamiento".