Seguridad laboral Covid-19 Expertos de primer nivel nos contarán el importante papel de la seguridad laboral frente al Covid-19. ¡No te lo puedes perder!

Open Safety Day

Del 5 al 9 de octubre Borrmart S.A. celebra su evento online más ambicioso hasta el momento: ‘Open Week’ es una semana dedicada a los sectores profesionales vinculados a las distintas publicaciones de la editorial, reservando la tarde del miércoles 7 de octubre a la prevención de riesgos laborales y la seguridad y la salud en el trabajo y Covid-19 en la nueva normalidad.

Inscripción Programa

Bajo la denominación de ‘Open Safety’, entre las 17:30 h y las 19:30 h de ese día (hora española) se podrá seguir en directo este encuentro digital -organizado por la revista ‘Formación de Seguridad Laboral’– en el que se conocerán casos de éxito y las novedades en la lucha contra el coronavirus.

La figura del prevencionista, los EPIS, el sector sanitario, las certificaciones, el teletrabajo, la conciliación, las distancias seguras o las medidas de prevención en el transporte público, serán algunas de las cuestiones analizadas por prestigiosos expertos.

INSST, ASEPAL, AEPSAL, ARHOE, Fraternidad Muprespa, la Fundación Jiménez Díaz, INESCOP, AITEX, el Cabildo de Tenerife, Moldex y Linde son las entidades y empresas que estarán presentes, compartiendo sus análisis y puntos de vista.

Inscripción Programa

Además, el internauta podrá concertar reuniones virtuales personalizadas (‘One to One’) con patrocinadores de primer nivel, descubrir las últimas novedades de productos en la galería de soluciones, disfrutar de sesiones en directo y ponencias ‘en off’ -que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre-, así como participar en los sondeos sectoriales para contribuir a analizar las tendencias del mercado.

De este modo, Borrmart S.A. vuelve a erigirse como grupo de comunicación digital de referencia en publicaciones especializadas tras la excelente acogida de eventos online realizados en meses anteriores.

Inscripción Programa

Archivado en: