Industria química Protección de manos en la industria química

Xavier Vilatersana, Country Manager Iberia de Mapa Professional, comparte las claves para comprender por qué la empresa es referente mundial en guantes. La amplia gama que ofrece satisface las necesidades de los usuarios de múltiples sectores, entre ellos, el químico.

Videos relacionados

Rafael Arruga
Así opinan los expertos: Rafael Arruga (AEFIMIL)

El evento contó con la participación de Rafael Arruga, director gerente de AEFIMIL.

Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro
Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro

Lidia Gallen, HSE Manager Forvia - Almussafes, participó en la jornada con una ponencia titulada "Procedimiento de trabajo seguro". 

Calendario FSL
¡Descubre el Calendario Editorial de FSL 2025!

En 2025 seguimos siendo el medio líder en seguridad y salud en el trabajo y queremos que formes parte de nuestra comunidad. 

Rafa Paredes, CEO de Paredes.
Tecnología y ergonomía en el calzado de seguridad para la industria cárnica

El evento contó con la participación de Rafa Paredes, CEO de Paredes. Este profesional habló sobre la tecnología y ergonomía en el calzado de seguridad para la industria cárnica.

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral