Energía e Industria Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico

Gilles SanPedro, Sales Manager de Cotral, participa en el encuentro de «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica» con la ponencia titulada «Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico».

Videos relacionados

Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat
Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat

El evento "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución", contó con la participación de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat.

Pedro Luis Santos González, veterinario especialista en higiene, seguridad e industria alimentaria de Embutidos Lalinense.
Buenas prácticas de corte en despiece manual

El evento contó con la participación de Pedro Luis Santos González, veterinario especialista en higiene, seguridad e industria alimentaria de Embutidos Lalinense.

vikan
Sagrario Corroto (Vikan): UST : Ultra Safe Technology. Seguridad en la higiene dentro de la industria alimentaria

Sagrario Corroto, responsable de ventas de Vikan en España participó en el evento con una ponencia titulada "UST : Ultra Safe Technology. Seguridad en la higiene dentro de la industria alimentaria".

Rocío Pajares, CEO de Grupo Panter. Safety Open Day 2021.
Soluciones en calzado de seguridad frente al SARS-coV-2

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Rocío Pajares, CEO de Grupo Panter, con su ponencia titulada "Soluciones en calzado de seguridad frente al SARS-coV-2".