Energía e Industria Gestión de seguridad laboral en grandes correctivos de instalaciones eólicas. Enfoque internacional

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Fernando Madero, Head of HSEQ África, Asia y Oceanía de ENEL Green Power. Este profesional habló sobre la gestión de seguridad laboral en grandes correctivos de instalaciones eólicas.

Videos relacionados

Carlo Alberto Berto (experto en PRL): empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios
Carlo Alberto Berto (experto en PRL): empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios

Carlo Alberto Berto, experto en PRL en la industria alimentaria, participó en el evento con una ponencia titulada "Caso de éxito: Empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios".

Esmeralda Gutierrez. Previnsa. FSL Metal 2021
Plan de autoprotección e implantación en industrias metálicas

Esmeralda Gutiérrez Tuñón, directora técnica de Previnsa, presenta el caso de éxito de una empresa del sector del metal.

Gilles San Pedro (Cotral Lab España): estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción
Gilles San Pedro (Cotral Lab España): ‘Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción’

Giles San Pedro, sales manager de Cotral Lab España, participó en el evento con una ponencia titulada "Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción"

Marc Martínez, CEO de Airbox.
PRL y digitalización en paradas de planta

El evento contó con la participación de Marc Martínez, CEO de Airbox. Este profesional abordó en su ponencia la PRL y la digitalización en paradas de planta.