Calzado Tecnología y ergonomía en el calzado de seguridad para la industria cárnica

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en industria alimentaria-industria cárnica» contó con la participación de Rafa Paredes, CEO de Paredes. Este profesional habló sobre la tecnología y ergonomía en el calzado de seguridad para la industria cárnica.

Videos relacionados

Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro
Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro

Lidia Gallen, HSE Manager Forvia - Almussafes, participó en la jornada con una ponencia titulada "Procedimiento de trabajo seguro". 

Pedro Fuentes (Paredes): ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022
Pedro Fuentes (Paredes): ‘Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022’

Pedro Fuentes, director de exportación y prescriptor de Paredes, participó en el evento con una ponencia titulada "Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 2034"

Rafael Paredes Coves, CEO de PAREDES SEGURIDAD
Mejoras ergonómicas y funcionales en el calzado de seguridad

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad.

Marta Rodríguez Martín, directora de organización, personas y cultura de Mercabarna.
La prevención en la gran distribución

El evento contó con la participación de Marta Rodríguez Martín, directora de organización, personas y cultura de Mercabarna.