Agroalimentario La prevención en la gran distribución

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en industria alimentaria-industria cárnica» contó con la participación de Marta Rodríguez Martín, directora de organización, personas y cultura de Mercabarna. Esta profesional expuso una ponencia titulada «La prevención en la gran distribución».

Videos relacionados

Homenaje sector seguridad laboral.
Vídeo-homenaje al sector de la seguridad laboral

Desde ‘Formación de Seguridad Laboral’ animamos a toda persona interesada en sumarse a este sentido homenaje a que difunda el vídeo en sus webs, redes sociales, etc.

Carlos de la Peña, Product Manager de Omni-Safety. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Elección del Equipo de Protección Respiratoria para el sector de la cerámica

Carlos de la Peña, Product Manager de Omni-Safety, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Germán Belbis Pereda, responsable relaciones laborales, formación, seguridad y salud laboral de ASCER. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
ASCER y la prevención de riesgos laborales; sílice cristalina respirable, “nuevo” reto

Germán Belbis Pereda, responsable relaciones laborales, formación, seguridad y salud laboral de ASCER, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Xavier Vilatersana Flix, de Mapa Professional.
Xavier Vilatersana Flix (Mapa Professional): protección de manos en la industria energética

El encuentro "Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética" contó con la participación de Xavier Vilatersana, de Mapa Professional, que habló de la protección de manos en la industria energética.