Energía e Industria Gestión y control automatizado de los EPIS

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Raquel Jané, responsable de la Dirección de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en Industrias Teixidó, quien compartió una buena práctica empresarial (la automatización de la gestión de los EPIS mediante máquina dispensadora).

Videos relacionados

Lucas Gallego Escribano, gerente de Impotusa.
Asesoramiento en EPIS de la industria cárnica

El evento contó con la participación de Lucas Gallego Escribano, gerente de Impotusa. Este profesional habló en su ponencia sobre el asesoramiento en EPIS de la industria cárnica. 

Pablo Donadio (Epitécnica Europa): Cómo almacenar productos químicos dentro de edificios industriales
Pablo Donadio (Epitécnica Europa): Cómo almacenar productos químicos dentro de edificios industriales

Pablo Donadio, CEO de Epitécnica Europa, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Cómo almacenar productos químicos dentro de edificios industriales".

Safety Open Day. Javier Díaz Alonso, responsable técnico de ASEPAL (Asociación de empresas de equipos de protección individual); Ernesto Rubio, gerente de ASPREN (Asociación Nacional de Servicios de Prevención Ajenos); Teresa del Campo Balsa, secretaria general de AEEMT (Asociación española de Especialistas en Medicina del Trabajo); Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL (Asociación de especialistas en prevención y salud laboral); y Marta Urrutia, Corporate Promotions Manager de EU-OSHA (European Agency for Safety and Health at Work), con Antonio Borredá, director de la Revista Formación de Seguridad Laboral moderador. 
La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad

El Safety Open Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco expertos trataron la seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad.

Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro
Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro

Lidia Gallen, HSE Manager Forvia - Almussafes, participó en la jornada con una ponencia titulada "Procedimiento de trabajo seguro".