Energía e Industria Antonio Marcos Nuez (Previnsa): Plan de emergencia en incendios en aerogeneradores

El encuentro «Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética» contó con la participación de Antonio Marcos Nuez, director técnico en Previnsa, empresa patrocinadora del evento. Este profesional habló del plan de emergencia en incendios en aerogeneradores. Éste debe identificar lo que ocurre y alertar, avisar e informar del incendio, clasificarlo, y coordinar y actuar según los procedimientos establecidos.

Videos relacionados

José Antonio Martín (Previnsa): El riesgo de fuga de amoniaco y cómo actuar en caso de emergencia
José Antonio Martín (Previnsa): El riesgo de fuga de amoniaco y cómo actuar en caso de emergencia

El evento contó con la participación de José Antonio Martín, responsable de Formación en Previnsa, con una ponencia titulada "El riesgo de fuga de amoniaco y cómo actuar en caso de emergencia".

ruben-mascarell
Rubén Mascarell (Fibervent): Seguridad y uso de herramientas en trabajos de fibra de vidrio

El evento contó con la participación de Rubén Mascarell, responsable PRL en Fibervent. Este profesional habló de la seguridad y uso de herramientas en trabajos de fibra de vidrio.

Manulatex
Vincent Delhumeau (Manulatex): Manulatex, un mundo de innovaciones en la malla metálica

Vincent Delhumeau, director de Ventas Internacionales en Manulatex, participó en el evento con una ponencia titulada "Manulatex, un mundo de innovaciones en la malla metálica".

Felipe Gimeno, director de Operaciones de Previnsa.
Servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL

El evento contó con la participación de Felipe Gimeno, de Previnsa, que abordó los servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL.