Energía e Industria Antonio Marcos Nuez (Previnsa): Plan de emergencia en incendios en aerogeneradores

El encuentro «Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética» contó con la participación de Antonio Marcos Nuez, director técnico en Previnsa, empresa patrocinadora del evento. Este profesional habló del plan de emergencia en incendios en aerogeneradores. Éste debe identificar lo que ocurre y alertar, avisar e informar del incendio, clasificarlo, y coordinar y actuar según los procedimientos establecidos.

Videos relacionados

Mª Carmen Villalba, área de RRHH de Carnimad.
Mejora de la salud laboral en el comercio especializado de la carne

El evento contó con la participación de Mª Carmen Villalba, área de RRHH de Carnimad. Esta profesional habló en su ponencia sobre la mejora de la salud laboral en el comercio especializado de la carne. 

Rafael Paredes Coves, CEO de PAREDES SEGURIDAD
Mejoras ergonómicas y funcionales en el calzado de seguridad

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad.

Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad
Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad

El evento contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad con una ponencia titulada "Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad".

Rafael Paredes, CEO Paredes Seguridad. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Mejoras funcionales en el calzado de seguridad

Rafael Paredes, CEO Paredes Seguridad, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Mejoras funcionales en el calzado de seguridad".

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral