Adekua, soluciones de altura

Adekua

Con una experiencia de más de 20 años, Adekua es una empresa especializada en el suministro e instalación de sistemas de protección para trabajos en altura: líneas de vida, puntos de anclaje individuales, barandillas, pasarelas, Epis, retráctiles…

Somos distribuidores exclusivos de la marca austriaca INNOTECH, líder en Europa y especializada en la producción de sistemas de anclaje anticaídas, para España y Portugal.  

Soluciones

Además de ser especialistas en fijaciones para cubiertas, nos diferenciamos por nuestras soluciones para estructuras y construcciones tubulares y metálicas con nuestras piezas conjuntas, adecuándonos a cualquier tipología y orientación. 

Tanto el BEF 810 como el 811 son juegos de fijaciones que se adhieren a estructuras circulares, dependiendo la selección del diámetro del tubo. Estos innovadores productos se distinguen por simplicidad y posibilidad de ajuste variable de las diferentes abrazaderas que garantiza su adaptación perfecta a las dimensiones del tubo en cuestión. Las abrazaderas posibilitan el montaje rápido y sin necesidad de perforación en las respectivas construcciones.

En cuanto a estructuras metálicas, el BEF 830 y 840 son la mejor solución, que, al igual que en las anteriores, se distinguen por su sencillez y su capacidad de ajuste variable de las diferentes abrazaderas avala la perfecta adhesión al tamaño de las vigas en cuestión. Dichas sujeciones permiten un acoplamiento rápido y sin necesidad de perforación. Además, ambas piezas se componen de varios modelos de distintos tamaños que garantizan su perfeta adaptación, por lo que la combinación asegura un ajuste perfecto. En caso de que la estructura no permita un acoplamiento interno en la viga, existe la alternativa de juntar dos contraplacas 830. 

Asimismo, también disponemos del BEF 411, una fijación de apriete que se acopla a un ancho de viga de hasta 440 mm, utilizable también es el sistema de línea de vida y de raíl.

Acceso seguro

Garantizar el acceso seguro a las zonas de trabajo requiere de una atención personalizada, así como de un material profesional, por lo que desde nuestro departamento técnico entendemos la seguridad del entorno laboral como una perfecta adecuación a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo diseña, construye e instala siempre a medida. 

Adekua, junto con Ikasi, dedicada a la formación teórico-práctica en prevención de riesgos laborales y formación en el manejo de maquinaria, pertenece al Grupo Previtek, Seguridad Integral.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital