BAroig Solid inicia la distribución de Lokrite en España

Llave Lokrite
Baroig

BAroig Solid ha iniciado la distribución en España de Lokrite, una llave de contra apriete seguro para trabajos de apriete de tornillería.

Fabricada en Estados Unidos, tiene como función principal evitar los puntos de atrapamiento que se producen al tener que aguantar la contra tuerca mientras se aplica un torque sobre una unión bridada o similar.

En general, las operaciones de torque requieren la participación de dos personas: la primera será quien aplique el torque mientras que la segunda tendrá la función de utilizar una llave de boca para evitar que la contra tuerca gire e impida la correcta transmisión de la tensión al tornillo. La llave Lokrite está diseñada para evitar que esta segunda persona se exponga a atrapamientos y golpes mientras realiza esta función de soporte a las tareas de torque.

Principales características de Lokrite

  • Apriete manos libres sin puntos de atrapamiento ni golpeo.
  • Se adaptan prácticamente a numerosas aplicaciones y configuraciones de brida.
  • Fabricación personalizada para aplicaciones especializadas.
  • Excelente para áreas que requieren aplicaciones de apriete sin chispas ya que estas llaves no reciben impactos.

Para evitar que la llave quede bloqueada en su posición una vez que se ha aplicado el torque cuenta con un tornillo de reacción que permitirá liberar la tensión acumulada en la llave y así liberarla fácilmente.

Para más información visite esta página web.

Archivado en: