Canal Seguridad Laboral: descubre el nuevo espacio audiovisual sobre prevención de riesgos laborales

La revista ‘Formación de Seguridad Laboral’ ha reforzado su oferta de contenidos con un canal de vídeos donde el usuario podrá encontrar diferentes formatos audiovisuales relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo. La página, incorporada a la web de la publicación, cuenta ya con vídeos de las ponencias de expertos durante varios eventos de PRL, como el reciente Safety Open Day y los diferentes ‘Encuentros con FSL’ realizados hasta la fecha.

canal
Redacción FSL

En una apuesta por ofrecer los mejores contenidos a los lectores y profesionales del mundo de la seguridad y la salud en el trabajo, ‘Formación de Seguridad Laboral’ ha creado un nuevo canal de vídeos que incluye grabaciones relacionadas con esta actividad. A través de esta oferta, los interesados podrán visualizar vídeos de interés como, por ejemplo, las intervenciones de los expertos que participaron en el Safety Open Day, un evento que analizó, bajo el marco del Open Week, la situación actual de la seguridad y la salud en el trabajo en tiempos de pandemia.

Experiencia audiovisual

Dentro del nuevo canal, los vídeos de los eventos organizados por la revista ‘Formación de Seguridad Laboral’ cobran una especial relevancia. Por ejemplo, desde este momento los usuarios podrán visualizar diferentes contenidos de eventos como Open Week o los últimos ‘Encuentros con FSL’. Pero la oferta de este espacio no se limitará a los eventos, sino que irá incorporando otros formatos adicionales como pueden ser entrevistas, debates, vídeos divulgativos y un sinfín de opciones. El objetivo es ofrecer una experiencia visual al usuario y que encuentre un espacio de referencia en cuanto a contenidos audiovisuales relacionados con el sector de la prevención de riesgos laborales.

El canal cuenta con una portada donde están alojados los últimos vídeos, pero también dispone de una hemeroteca en la que el usuario puede ampliar su experiencia y encontrar contenidos clasificados por temáticas. Igualmente, incluye un buscador para hacer consultas.

Otra de las posibilidades que ofrece el Canal Seguridad Laboral es visualizar eventos en directo, como los que irá celebrando la publicación a lo largo del año. De esta manera, la revista amplía su capacidad de llegar a más profesionales y ofrecerles una oferta diferenciada como medio de comunicación.

Archivado en: