Carrington Textiles apoya al sector sanitario con la producción de tejidos para uniformes

Uniformes para el sector sanitario.
Carrington Textiles

El fabricante de telas de vestuario laboral británico, Carrington Textiles, ha incrementado su capacidad de procesamiento y a través de sus oficinas en Francia y Alemania provee al sector sanitario europeo con las telas necesarias para uniformes en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Trabajando de manera incansable con los fabricantes de uniformes más importantes del sector en Francia, Alemania, Europa Oriental y Escandinavia, la textilera ha distribuido más de 3.5 millones de metros de telas en las últimas semanas destinadas a hospitales, farmacias y otros centros sanitarios en el continente. Esta cantidad de tela suministrada es suficiente para surtir el sector con unos 1.4 millones de uniformes para los trabajadores que más lo necesitan.

Con más de 40 años de experiencia suministrando al sector sanitario y enfocados en la investigación y desarrollo de productos innovadores, Carrington Textiles desarrolla tejidos de excelente calidad ofreciendo protección, durabilidad y comodidad; así como también propiedades antibacteriales necesarias durante la situación actual.

El director general de la empresa, Neil Davey, expresó: “Estamos muy orgullosos de poder ser parte de esta lucha en contra del coronavirus. Nuestras fábricas están trabajando constantemente enfocadas en apoyar al sector sanitario con todos los recursos disponibles para ello. Por supuesto, la salud, seguridad y bienestar de nuestros trabajadores es prioridad para nosotros, por lo que hemos tomado todas las medidas necesarias para que se mantengan seguros en todo momento.”