El Hospital 12 de Octubre celebra nuevamente el congreso de los SPRL en el ámbito sanitario

GettyImages-171294713
Carmen Muñoz Ruiperez jefa del Servicio de Medicina del Trabajo y PRL del Hospital Universitario 12 de Octubre y presidenta del Comité Científico

El II Congreso Internacional y XV Congreso Nacional de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Sanitario se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 de forma presencial en Salón de Actos del Hospital Universitario 12 de Octubre y de manera virtual en directo.

El Congreso se encuentra organizado por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre. Este evento comenzó como jornadas nacionales en el año 2003 y gracias a la participación de todos los profesionales del sector, al esfuerzo de los miembros del Servicio y al apoyo de la Dirección Gerencia del hospital, se ha mantenido y ampliado.

La convocatoria se encuentra dirigida a todos los profesionales que intervienen en la prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario, tanto de forma directa, como en los campos de investigación, docencia, implantación de sistemas de calidad, auditorías, gestión, etc.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a profesionales de reconocido prestigio en mesas redondas, con conferencias de interés general como introducción a las mesas temáticas de los trabajos a concurso y participar en foros de debate.