El calzado de seguridad Reebok ya está disponible en toda España

Foto_con_Logo_Reebok
Reebok

Una de las marcas deportivas más icónicas con una historia que data del 1895, los zapatos de seguridad de Reebok son producidos y distribuidos en todo el mundo por Warson Group Inc. desde el 2013, una empresa estadounidense con sede en St. Louis (Missouri) y especializada desde su fundación en calzado de seguridad y ocupacional.

En menos de 12 años, Reebok Work se ha convertido en la marca líder de calzado deportivo de seguridad en todo el mercado de América del Norte con más de 150 modelos diferentes disponibles para entrega inmediata desde el centro logístico de Warson en Springfield (Mo).

Después del gran éxito en los mercados americanos, Reebok Work ha llegado en Europa con todo su conocimiento y sus zapatos que representan una combinación perfecta entre funcionalidad y moda. Warson Group Inc. ha abierto recientemente también una oficina europea con equipos de ventas y atención al cliente que hablan siete idiomas diferentes, además de un almacén central en Altavilla Vicentina (Italia) capaz de realizar envíos en pocos días a toda Europa.

En muy poco tiempo, Reebok Work se ha convertido también en nuestro continente en una de las marcas más solicitadas en el sector de los equipos de protección personal con ventas y distribuidores/partners en más de 30 países europeos diferentes, desde Islandia hasta Grecia y desde la Península Ibérica hasta el Báltico.

Colección europea

La colección europea actual cuenta con 8 líneas de productos europeas diferentes: Reebok Excel-Light, Reebok Trail Grip, Reebok Fusion Flexweave y Fusion Formidable, Reebok AllTerrain, Reebok BB4500, Reebok Royal Glide y Reebok Astroride. Solo por mencionar una de las muchas características espectaculares de los zapatos de seguridad Reebok es que todos los modelos que pertenecen a las líneas Reebok Fusion están provistos de la famosa suela Reebok Energy, una suela de rendimiento que utiliza la famosa entresuela «Energy Foam» en todo el pie. La “Energy Foam” ofrece gran amortiguación y retorno de energía para que los trabajadores se sientan menos cansados durante las jornadas laborales, especialmente en el caso de los que hacen muchos pasos todos los días; Todas estas características están incluidas dentro de un zapato de seguridad que pesa solo 410 gramos, aproximadamente un 30% más ligero que la mayoría de los zapatos de seguridad tradicionales que se venden en el mercado.

Otro gran punto de los zapatos de trabajo Reebok es que todos ellos son extremadamente atractivos y los trabajadores se sienten tan felices que los usarían también fuera de las horas de trabajo como, por ejemplo, las nuevas líneas Reebok BB4500 y Reebok Royal Glide lanzadas al mercado hace unas pocas semanas y que recuerdan de inmediato a algunos de los modelos más populares e icónicos de la historia de Reebok.

Con todos estos modelos, Reebok Work es capaz de ofrecer siempre lo mejor en cuanto a comodidad, tecnologías y diseño. No importa si necesitas un calzado extremadamente ligero o una bota robusta: Reebok Work siempre tiene la solución perfecta para los trabajadores. El espíritu original de Reebok es inconfundible en cada par de calzado de seguridad.