Janfer, empresa de equipos de protección y vestuario laboral, cambia su marca

Janfer

Janfer Suministros para la Industria, S.L.U. en origen es una empresa fundada en 2001. En 2021, fue adquirida por Amelia Reñé (en la foto), anterior directora financiera. En los dos últimos años, Reñé ha trabajado en amoldar la empresa a su filosofía empresarial: calidad laboral buscando un buen ambiente de trabajo, una política de desarrollo personal y una clara orientación al cliente; se trabaja desde la transparencia y la claridad en la comunicación con el cliente; se reinvierte buena parte de los beneficios para otorgar mejores precios; negociación constante con proveedores para conseguir los mejores productos a los mejores precios. En Janfer no se busca ofrecer cualquier producto, sólo trabaja con aquellos que se ha comprobado que dan los mejores resultados.

Novedades

Fruto de esta evolución empresarial surge el nuevo logo, en el que se integran las iniciales de Amelia Reñé Antón (ARA) en el pictograma de la marca con un cambio de los colores corporativos y de las letras del logo (se suavizan). Su presencia se hace pues, patente en la propia marca: transparencia, profesionalidad, seriedad y dilatada experiencia.

Janfer

Janfer tiene su sede social en Pinto, en la zona sur de Madrid, donde también cuenta con una tienda de más de 500 m2 donde se puede encontrar una amplia variedad de Equipos de Protección Individual (EPI) y ropa de trabajo. También cuenta con una página web (https://www.janfer.com) donde se pueden hacer pedidos para toda España, así como consultar todos los servicios de la empresa y conocer más información sobre el mundo de la prevención de riesgos en su blog y acceso a sus redes sociales.