Joan Carles Masip se incorpora a Intersafe Iberia para liderar el área de vestuario laboral y ropa personalizada

Joan-Carles-Masip_Intersafe
Lyreco Iberia

Intersafe, la unidad de negocio de Lyreco Iberia especializada en seguridad laboral y EPI, ha dado a conocer el nombramiento de  Joan Carles Masip como nuevo Workwear & Custom Clothing Manager,  reportando directamente a Ramón Abella, director de Intersafe Iberia. 

Plan de crecimiento

Con este nombramiento, Intersafe refuerza su plan de crecimiento y su clara apuesta por liderar el segmento de vestuario laboral y ropa personalizada en España y Portugal. En los próximos 4 años el objetivo de la marca es multiplicar por cuatro su facturación en el segmento de la seguridad laboral y equipamientos de protección individual para liderar el mercado en ambos países. 

Joan Carles cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, destacando su trayectoria dentro del Grupo multinacional WÜRTH, primero asumiendo la dirección  de Marketing y Desarrollo de Producto en Würth España y más tarde como Managing director de WÜRTH MODYF, la compañía especialista del grupo Würth para el segmento del Workwear, Uniformidad laboral y Calzado de seguridad.  

Estrategia operativa

En su nueva posición en el equipo de Intersafe, Joan Carles se encargará de definir e implementar la estrategia operativa y las directrices para hacer crecer el negocio de vestuario laboral y la personalización a medida dentro del negocio de Intersafe en Iberia gracias a su profundo conocimiento y amplia experiencia en este sector. 

Intersafe

Intersafe, que aterrizó recientemente en la Península Ibérica, ofrece a través de su  red de distribución propia, un servicio de entrega en 24 horas en España y Portugal. Además, cuenta con un equipo dedicado de 20 especialistas y 300 asesores  comerciales, con formación específica para garantizar la protección individual de los  empleados en cumplimiento con las normas y reglamentos de cada sector. Su  completo portafolio está formado por más de 13.000 referencias entre las que se  encuentran productos y servicios de las marcas de referencia más innovadoras del sector. 

Todo ello con el objetivo de seguir impulsando el plan global de expansión GREAT 2026 del Grupo Lyreco y uno de sus principales pilares: el crecimiento del segmento  de seguridad laboral con el objetivo de liderar el mercado en España y Portugal.