Paredes Seguridad continúa desarrollando innovadoras tecnologías

Paredes Seguridad calzado
Paredes Seguridad

Paredes Seguridad, fabricante líder en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, continúa poniendo el foco en sus investigaciones I+D+i que desarrolla en su laboratorio propio, ubicado en sus instalaciones en Elche. El laboratorio privado de la firma cumple un papel fundamental en el desarrollo de su calzado de seguridad laboral. En él los zapatos pasan por diferentes pruebas y fases que confirman sus mejoras tecnológicas obtenidas.

La empresa ilicitana lleva a cabo diversos testeos que comprueban la ergonomía, flexibilidad y transpirabilidad, entre otras cosas, en cinco partes diferentes de su calzado de seguridad: suelas, cortes, cierres, resistencia y forros y plantillas. Cinco zonas altamente desarrolladas del zapato, que consiguen dar respuesta a las necesidades planteadas por la sociedad y las empresas que buscan un tipo de calzado laboral mejorado para sus profesiones. Algunos de los avances más destacables en las tecnologías de Paredes Seguridad son las siguientes.

Tecnología HexaCell

Paredes Seguridad incorpora en algunas de sus líneas la tecnología HexaCell, desarrollada a partir de un material textil fabricado a base fibras sintéticas de alta resistencia en el corte del zapato, que consigue reducir notablemente el peso del mismo, mejorar su flexibilidad y, por supuesto, incrementar la capacidad de ventilación del pie.

Entre los zapatos de Paredes Seguridad que ya tienen incorporada esta tecnología encontramos el modelo Carbono y Alonso, que han conseguido un enorme éxito, desde su lanzamiento, debido a su ligereza, flexibilidad y mejorada transpirabilidad.

Tecnología PareTex de Paredes Seguridad

La Tecnología PareTex -desarrollada por Paredes Seguridad- está integrada en todos los modelos de su nueva colección Safety Mountain, debido al gran potencial que han encontrado en esta tecnología, sobre todo en los zapatos de seguridad dirigidos a profesiones que pasan la mayor parte del tiempo en ambientes fríos y húmedos. Se trata de una tecnología alojada en el forro del zapato que ofrece protección frente al frío y regula la humedad para proporcionar un mayor confort al pie.

 

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital