Racing, la seguridad laboral de J’hayber Works para el sector mecánico

Imagen-familia-noticias-(002)
J’hayber Works

Racing es la línea de calzado de seguridad de J’hayber Works inspirada en el deporte, el motor, la velocidad y los mayores eventos deportivos automovilísticos, como el Rally Dakar y las 24 horas Daytona de Florida, cuyos nombres, han dado vida a los modelos de calzado de esta línea. 

Nueva línea

J’hayber Works tiene origen en el deporte, cualidad que ha conseguido plasmar en sus diseños y que acompaña de las tecnologías más avanzadas para ofrecer un calzado seguro y cómodo. La nueva línea Racing tiene un diseño ergonómico basado en el agarre de las ruedas en los circuitos, garantiza un mayor apoyo de la superficie de la suela contra el suelo, ampliando así el descanso del pie y su comodidad, aportando mayor amortiguación y protegiendo ante deslizamientos. 

Calzado idóneo

Estas cualidades hacen que sea un calzado idóneo para el sector mecánico, en el que el personal pasa más horas de pie y las posiciones de flexión de las piernas y apoyo de los pies para el desempeño de su trabajo requieran de una mayor amortiguación. Asimismo,  construcción,  industria ligera o  logística son otros sectores afines a las características técnicas del modelo Dakar. 

Una ventaja diferencial de este calzado es su plantilla Infinity Comfort Industry, cuya construcción en PU de baja densidad aporta mayor comodidad. Su ventilación interior promovida por la ventosa integrada en el talón, facilita una mayor transpirabilidad de este calzado. 

Modelo estrella

El modelo estrella de esta nueva línea es el “Daytona”, fabricado con hilo 100% rPET reciclado, proveniente de los plásticos postconsumo recogidos del océano. La alta resistencia de este hilo aporta a este calzado una mayor tolerancia a la abrasión y al desgarro. Así, se alarga la vida útil del calzado y también la del planeta. 

Además, la nueva línea se ha presentado con una promoción de lanzamiento en la que se regala una camiseta con la compra de cada par del modelo Dakar o Daytona, hasta fin de existencias de la camiseta.