Escaleras de acceso portátiles con fijación para salvar pequeñas alturas

ABYSS-CAMIONES.jpg-web

Abbys.

Svelt

La capacidad resolutiva de un fabricante se basa en sus conocimientos del mercadode las normativas en vigor y de su capacidad de adaptación con desarrollos y propuestas propias para dar solución a cientos de problemas que, a diario, se resuelven con equipos inadecuados y que ponen en riesgo de caída a los trabajadores.

Hoy queremos abordar el acceso a camiones que ocurre a diario en miles de trabajos y es frecuente ver cómo usan escaleras de tijera normales o de apoyo sin sujeción y sin desembarco libre, haciendo que las personas estén en riesgo de caída a distinto nivel pues al estar por debajo de los 2 m (trabajos en altura) muchas veces no se evalúan y los trabajadores suben con equipos inadecuados.

Truck es nuestra propuesta, una escalera profesional de aluminio para acceso a camiones portátil, lo que permite llevarla dentro de los vehículos. Es un medio de acceso regulable en altura gracias a unas patas telescópicas, provisto de dos ganchos de fijación imantados para que se adhieran a la carrocería de los trailers y queden sujetos. La escalera lleva 5 peldaños anchos de huella nervada antideslizante de 200 mm. Además, el kit de 2 pasamanos laterales permite un desembarco frontal por un espacio libre de 80 cm. La subida y bajada del camión debe hacerse de frente a la escalera ya que el ángulo de apoyo es de 60ª.

Abyss es una escalera portátil telescópica de la serie profesional de aluminio nervado que sirve de medio de acceso seguro en altura. Incorpora plataforma de trabajo de aluminio nervado antideslizante de 45 x 50 cm, dos pies traseros de apoyo telescópicos con regulación, zapatas de apoyo y una rampa de acceso regulable en altura con peldaños de 28 x 28 mm antideslizantes y doble pasamanos lateral. La escalera es ligera, plegable y fácil de transportar con sus 12 ó 15 kg según tamaño (ABYSS 4+3, ABYSS 6+4).

Esta solución de Svelt se plantea para acceder a camiones, centros logísticos, obras de construcción (por ejemplo: piscinas, zanjas, etc.), huecos de ascensor en reparaciones, en la industria, un acceso regulable a otro nivel, etc.

Va provista de 2 ganchos para poder colgar con la grúa o puente grúa y moverla y evitar el hurto, por ejemplo, en obras de construcción.

Como fabricantes de escaleras de mano nos adaptamos a las necesidades del mercado en el diseño de soluciones de acceso.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital