21 de junio: webinario JSP ‘Protección craneal-EPIs compatibles’

Únete el 21 de junio a las 12 h a JSP, uno de los principales fabricantes europeos de EPIs “por encima de los hombros”, para aprender más sobre la compatibilidad de los equipos de protección individual.

jsp
JSP

Seminario web de JSP sobre la protección de la cabeza donde se hablará de las normas vigentes (con demostraciones prácticas y simulaciones de pruebas EN) y se explicará por qué es tan importante seleccionar soluciones EPI compatibles y certificadas para su uso conjunto.

  • Tipos de protección de la cabeza – ¡Conoce tus normas!
  • Casco multiestándar – la gama DualSwitch™.
  • Compatibilidad y protección integrada EPIs de categoría 3.
  • Protección auditiva acoplable al casco – compatible no significa certificado.

Este reencuentro educativo está destinado a cualquier persona que trabaja en zonas que requieren uso de la protección craneal/auditiva,  a los profesionales SST/PRL pero también a los técnico comerciales de EPIs.

Durante la presentación principal habrá una oportunidad para hacer preguntas que se contestarán al final del webinario. Si hay algún tema específico sobre cual le gustaría saber más, pueden enviar sus preguntas por correo electrónico antes del evento a [email protected] .

Todos los participantes del seminario web recibirán un certificado que confirma la asistencia así como un regalo de cubrenuca UV de JSP para una protección solar completa de cara al verano.