ASEPAL firma un acuerdo de colaboración para promocionar la feria Industry Tools by Ferroforma

EVENTO ASEPAL
ASEPAL

La Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual (ASEPAL) y Bilbao Exhibition Centre (BEC) han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en la promoción y difusión de la actividad relacionada con la feria de productos y herramientas de uso industrial Industry Tools by Ferroforma 2021, que tendrá lugar entre entre el 26 y el 28 de octubre en el recinto vasco.

En virtud del acuerdo, la patronal hará llegar entre sus más de 100 asociados y colaboradores la información relativa al evento y facilitará su participación en el mismo, como ya hizo en la primera edición.

Después del parón del pasado año por la pandemia, Industry Tools by Ferroforma celebrará este año su segunda edición con el objetivo de convertirse en una cita “ineludible” para el sector industrial por su amplia gama de productos innovadores, por la presencia de empresas líderes y por ser “una oportunidad única” para testar el mercado, según los organizadores.

Industry Tools by Ferroforma se integra dentro de +Industry, un espacio en el que se celebran otras seis ferias de manera simultánea (Subcontratación, Addit3D, Pumps & Valves, Fitmaq, Maintenance y BeDigital) que ofrecerá un recorrido completo a través de los procesos de fabricación y suministros para la industria más avanzados con el objetivo de potenciar las sinergias entre profesionales.

En 2019 participaron en las siete ferias enmarcadas en +Industry un total de 1.500 firmas expositoras de 35 países y más de 19.000 visitantes procedentes de 72 países.

Archivado en: