Bureau Veritas Formación, en la celebración de la primera edición de Safety Leaders en Madrid

bvf-bu
Bureau Veritas Formación

Bureau Veritas Formación asiste al primer evento “Safety Leaders – Madrid”, la comunidad para los profesionales de la seguridad y salud laboral, celebrado en el Círculo de Bellas Artes el pasado 31 de marzo y organizado por PrevenControl.

Safety Leaders nace con el objetivo de crear una comunidad; un foro de debate donde poder compartir visiones, experiencias y metodologías acerca de la Seguridad y Salud en el Trabajo; para lo que, en colaboración con PRLInnovación, se promueven sinergias entre todos los responsables de SST que fomentan la cooperación, la comunicación y el intercambio del Know How, así como de las últimas tendencias del sector.

Bureau Veritas Formación, como líderes en cultura preventiva, ha participado en el primer evento Safety Leaders realizado en Madrid, donde se han reunido los mejores expertos; Técnicos y Mánagers en Seguridad y Salud en el Trabajo, pertenecientes a empresas de diferentes sectores, para poder debatir sobre las nuevas tendencias en SST y compartir, entre todos, los diferentes puntos de vista.

Para poder hacer frente a un entorno tan cambiante y exigente, las organizaciones deben ser capaces de reinventarse e innovar en su enfoque de Seguridad y Salud. La innovación es un elemento clave y diferenciador que permite aumentar la competitividad de las empresas y mejorar su calidad de vida y, por ende, la de sus trabajadores. Sólo de este modo podremos tener empresas y trabajadores seguros y saludables.

Como experta en la materia ha asistido la Dra. Ana Mª Galindo San Valentín, Directora del Máster de Prevención de Riesgos Laborales, de Bureau Veritas Formación y, entre los asistentes al evento han participado empresas de gran prestigio como: John Deere Ibérica, Ficosa, GS Inima, Óntex o L’oréal.

Archivado en: