Entidades y empresas destacadas protagonizan una jornada el 8 de mayo organizada por nuestra revista

1500X1500_EMPRESAS_TOP
Redacción FSL

La revista ‘Formación de Seguridad Laboral’ organiza el próximo 8 de mayo la jornada titulada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en empresas Top” con el objetivo de compartir iniciativas y actuaciones específicas para fomentar e incentivar la seguridad y la salud de los trabajadores. Este encuentro cuenta con el patrocinio de Prolians Metalco Safety, Nilfisk, Juba y Fama. Además Medop y el Instituto de Biomecánica (IBV) colaboran en esta jornada.

El evento está dirigido a los profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales.

El programa lo compondrán relevantes ponencias impartidas por prestigiosos expertos de empresas y entidades de primer nivel pertenecientes a diversos ámbitos y sectores.

La identificación de problemáticas y desafíos en el ámbito preventivo, y las claves y herramientas para subsanar estos retos formarán parte de las enriquecedoras intervenciones de los ponentes, en las que desde el rigor las estrategias más efectivas arrojarán datos esclarecedores.

La integración de la PRL en todas las jerarquías, basada en una formación y en una concienciación que apueste por la sensibilización, se constituyen en los elementos claves del éxito en el campo de la seguridad laboral.

La implementación de los cambios necesarios, dentro del contexto de una dinámica eficaz resulta decisiva para extender una cultura de la prevención en la empresa, tal y como podremos comprobar en este evento.

Se celebrará en Madrid en la sede de Cecabank (C/Caballero de Gracia, 28). Al finalizar la jornada se realizará la ceremonia de entrega de los VIII Premios de Seguridad y Salud Laboral que organiza cada dos años nuestra revista.

La inscripción es gratuita para todos los prevencionistas hasta cubrir las invitaciones que pone a disposición nuestra publicación (estas inscripciones gratuitas están sujetas a un proceso de aprobación).

Para el resto de profesionales, o una vez agotadas las invitaciones, el importe de la inscripción general es de 75€ e incluye el acceso a todas las ponencias y a la ceremonia de entrega de los premios.

Archivado en: