FIMPA colabora en la jornada de prevención de riesgos en las puertas y portones de la Junta de Castilla y León

gettyimages-1133277460
FIMPA

La Junta de Castilla y León, a través de la Oficina Territorial de Trabajo, y con la colaboración de la Federación Nacional de Fabricantes Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas (FIMPA), organiza una Jornada Técnica con el objetivo de concienciar sobre los riesgos de las puertas y portones que no dispongan Marcado CE o no estén correctamente mantenidas en cuanto a la seguridad en el trabajo, así como su prevención y protección a los trabajadores.

Esta jornada tendrá lugar el próximo 16 de junio, de 9:30 a 13:30 horas en el salón de actos del Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León (C/ Segovia, 25. Ávila).

La apertura de la jornada correrá a cargo de D. Fernando de la Parte Alcalde, Director General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León. El programa, que puede consultarse a través de la página web de la Junta de Castilla y León, se compone de tres conferencias, una de ellas a cargo de Juan Ramírez Sánchez, Presidente de FIMPA, y un coloquio final en el que los asistentes podrán resolver todas sus dudas.

La jornada está dirigida a empresarios, profesionales de prevención de riesgos laborales, agentes sociales, colegios profesionales, coordinadores de seguridad y salud y responsables de mantenimiento y producción de empresas.

La Junta de Castilla y León y FIMPA organizan esta Jornada con la intención de concienciar a las empresas sobre los peligros de un mal mantenimiento y revisión de las puertas y portones ya que, si no se realiza correctamente, pueden producirse accidentes graves e incluso mortales, tanto en el ámbito laboral como en el doméstico.

La asistencia es totalmente gratuita, tan solo es necesario cumplimentar el siguiente formulario:

https://trabajoyprevencion.jcyl.es/web/es/prevencion-riesgos-laborales/formulario-inscripcion-avila.html

Archivado en: