FSL te invita a SICUR 2024 ¡Solicita tu código!

FSL SICUR 2024
Redacción

Formación de Seguridad Laboral (FSL) no faltará a su cita en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que agrupará, entre otros, a profesionales de empresas proveedoras, distribuidoras, asociaciones, organismos, entidades y usuarios pertenecientes al ámbito de la PRL y de la seguridad y salud en el trabajo del 27 de febrero al 1 de marzo en IFEMA.

Si estás interesado en asistir a la feria, FSL dispone de códigos de invitación. Solicita tu código y visita nuestro stand 6A03A en el pabellón 6, que volverá a ser punto de encuentro entre los profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales.

Igualmente, todos aquellos que nos visiten, podrán llevarse un ejemplar de nuestro último número de la revista que lanzamos con motivo de la feria. ¡Te esperamos!

SICUR Cyber by Red Seguridad & Seguritecnia

Además, al igual que en 2022, otras cabeceras de Grupo Borrmart como son Red Seguridad y Seguritecnia, gestionarán el espacio SICUR Cyber, dedicado a la seguridad de las TIC y la protección de datos frente a las ciberamenazas, siendo un lugar de difusión de la cultura de ciberseguridad en este sector.

Archivado en: