Más de 100 empresas expositoras ya han reservado su espacio en FEINDEF 23

FEINDEF 21
FEINDEF

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF) inicia la comercialización de sus espacios para la tercera edición que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023 en IFEMA (Madrid). Tras la apertura del periodo de comercialización, son más de 100 empresas las que ya han reservado su espacio, lo que supone un 42% del espacio total.

En su afán por convertirse en una de las ferias de referencia en España y Europa, FEINDEF 23 contará con un espacio de 40.000 metros cuadrados de exposición, alrededor de 450 expositores de 25 países y más de 100 delegaciones internacionales, superando las cifras de las anteriores ediciones.

FEINDEF 23 supondrá una oportunidad de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de la investigación colaborativa, del desarrollo de capacidades, del impulso de la inversión en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de defensa. Además, FEINDEF 23 impulsará su compromiso con la investigación e innovación técnica y científica como motor de desarrollo económico, tecnológico y de integración social.

Organizada por la Fundación Feindef, FEINDEF 23 es la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona como el evento de Defensa y Seguridad más importante celebrado en España, que se abre al mundo ofreciendo nuevas oportunidades de negocio.

La segunda edición de FEINDEF, celebrada en 2021, atrajo alrededor de 19.000 asistentes profesionales y a más de 300 empresas de todo el mundo en sus 30.000 metros cuadrados. Esta tercera edición mejorará estas cifras y posicionará a FEINDEF entre las ferias de Defensa y Seguridad más importantes de Europa.

Archivado en: