Participa en la feria de defensa FEINDEF a través de ‘Formación de Seguridad Laboral’

FEINDEF-FSL
Redacción FSL

Los días 3, 4 y 5 de noviembre los pabellones 8 y 10 de IFEMA en Madrid acogerán la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, FEINDEF 21, en lo que será su segunda edición.

Editorial Borrmart estará presente en este foro de referencia que aglutina al sector de la defensa y la seguridad cuyo objetivo es “innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos, como respuesta global a la seguridad”, tal y como apuntan desde la organización.

Participa en el número que repartiremos en FEINDEF 21

FEINDEF 21 apuesta decididamente por un nuevo mercado europeo de defensa -integrado por trabajadores pertenecientes a distintos ámbitos profesionales, con sus riesgos, físicos y psicosociales, y sus necesidades específicas de protección laboral-, “reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa”, según explican los artífices de esta feria.

En cuanto a cifras, apuntar que a FEINDEF 21 asistirán más de 300 expositores y más de 60 delegaciones extranjeras. Esta feria incluirá un nutrido programa de coloquios, conferencias y mesas redondas.

¿Quieres participar en nuestro número? Solicita información sin compromiso

Por todo esto, consideramos este evento una oportunidad única para las empresas pertenecientes al sector de la prevención de riesgos laborales y la seguridad y la salud en el trabajo para dar a conocer sus soluciones, servicios y productos, teniendo en cuenta el perfil de expositor y visitante, vinculado al equipamiento de protección personal, infraestructuras críticas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas, militares, etc.

Puedes contactar con nosotros para más información.

Archivado en: